Agrandar imagen
En un comunicado enviado a Diario Río Uruguay dijeron que "queremos dejar claro que no desconocemos que la inflación interanual supera el 50% y que esa medición hace que en el último mes ya estemos hasta por encima de Venezuela. Sin embargo, luego de dos años de profunda crisis económica el bolsillo de los concordienses no resiste más aumentos" afirmaron.


Por otro lado, "no creemos que la única discusión a dar es el valor del boleto, también debemos debatir la forma en que se mejore el servicio de transporte y sus recorridos. En la tarifa se debe ver reflejado calidad y eficiencia, que es algo que adolece Concordia".


Como si fuera poco, "la única luz al final del túnel parecieran ser los subsidios que discrecionalmente envía el Gobierno Nacional pero que se financian con los impuestos que pagamos todos los argentinos" sostuvieron los ediles de Juntos por el Cambio.


"Desde nuestro bloque consideramos que esta situación nos interpela a seguir trabajando en una propuesta superadora, que represente verdaderamente los intereses de los vecinos de nuestra ciudad" concluyeron.