Agrandar imagen
De acuerdo a un breve comunicado al que pudo acceder Diario Río Uruguay, el joven atraviesa un grave estado de salud, teniendo en cuenta que “se encuentra con un edema cerebral”, provocado por “la falta de oxígeno en su cerebro” como consecuencia de “no estar en Terapia Intensiva cuando, en la madrugada del lunes, se descompensó con varias convulsiones, seguidas por 2 paros cardíacos”.

Además, indicaron que Bruno se vio afectado por “una neumonía”, así como “también informamos de su infección urinaria, que produjo una sepsis”. Debido a esto, “se aguarda el informe del parte médico de terapia, que este miércoles darán a conocer a partir de las 11:00”, adelantaron.

Por otra parte, a través del texto, “los familiares de Bruno quieren destacar y alertar sobre la situación de la faltante de camas en terapia en los hospitales y sanatorios privados”, que “llevan a este tipo de situaciones de salud extrema a los pacientes”.

“Rogamos por la salud de Bruno y agradecemos las permanentes cadenas de oración pidiendo a Dios por su mejoría”, valoraron.