Agrandar imagen Uno de los autos que estará presente.
Uno de los autos que estará presente.
La cita es para el 1, 2 y 3 de abril, en Concordia. En diálogo con Diario Río Uruguay, el organizador explicó que "se está cambiando un poco el cronograma inicial y ya brindarlo para que la gente se vaya preparando y pueda asistir".

"La idea es puedan ver estas reliquias que van a ir apareciendo desde el 1° de abril en la ciudad de Concordia", destacó.
Visitas
Bazzarelli mencionó que "ya hay un par de Córdoba, de Corrientes, de Buenos Aires pero las inscripciones siguen abiertas y continuarán así hasta cuatro días antes del evento". Subrayando que lo que se piensa "es tener entre 40 y 60 autos".

En ese sentido, destacó que "hasta ahora tenemos tres inscriptos de Montevideo y pienso que vamos a tener - mínimo - 10 autos uruguayos".
Actividades
A los participantes "los vamos a llevar a la Bodega Robinson para que se lleven un hermoso recuerdo de la ciudad", señaló el organizador. Además, dijo,"estamos tramitando con alguna bodega para hacer la presentación de algún vino".

"El viernes 1° de abril - a las 20 horas, en la Plaza 25 de Mayo - más precisamente en la puerta de El Ciervo, vamos a hacer la primera presentación", adelantó. Agregando que en esa oportunidad "habrá un evento de show musical".

Bazzarelli también citó que el sábado 2 de abril, en el Centro de Convenciones y a las 21 horas "también habrá un show musical y una largada simbólica en rampa, tipo rally, de los autos".

"Vamos a ir vestidos de época, hermoso para sacar fotos", aseveró. Adelantando la presencia de - por ejemplo - "un Dodge de 1919 pero también la línea Ford T, Ford A, Chevrolet de los años 20, del 39, después vamos a tener los clásicos como Gordini, Fiat 1100 e incluso los más nuevos como los Mustang o los Camaros".
Historia
Vale recordar que esta edición fue suspendida por la pandemia e iba a realizarse en 2020. En la primera edición, recordó su organizador, "participaron de 20 a 25 autos, en la Costanera; fue más local", pero luego la novedad de la convocatoria se fue difundiendo y aumentaron lo participantes, remató Bazzarelli.