El “Carro de la Alegría” cerró su exitoso recorrido por los barrios de Concordia este domingo, llevando diversión y sonrisas a miles de niños y familias durante todo el mes de agosto.

Durante el mes pasado, el “Carro de la Alegría” visitó numerosos barrios, entre ellos Fátima II, El Silencio, Agua Patito, San Francisco Oeste, Constitución, Almirante Guillermo Brown, Gruta de Lourdes, José Hernández, Toronjal, San Agustín, Monseñor Ricardo Rösch, Las Viñas, San Juan, La Colina, 17 de Octubre, Cipo, Mendieta, y la Costanera de Concordia. Además, se colaboró con los festejos del Día del Niño en los barrios Las Viñas, San Juan, La Madrid, Monseñor Ricardo Rosch, Pancho Ramírez, Villa Adela, Villa Zorraquín y en las escuelas N° 4 “Manuel José de Lavardén” y N° 76 “Teresa de Calcuta”.

En total, más de 6.000 familias participaron y disfrutaron de estas actividades, acompañando esta propuesta.

Al respecto, el presidente municipal, Francisco Azcué brindó su apoyo incondicional a esta iniciativa, destacando la importancia de llevar alegría a cada sector de la ciudad. “El Carro de la Alegría es una muestra clara de cómo la educación puede unirse para transformar realidades y generar espacios de encuentro para nuestras familias” afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Carlos Gatto, resaltó el valor de “este proyecto que nació con el objetivo de acercar la educación a nuestros barrios y nos llena de orgullo ver cómo cada vecino nos recibió con los brazos abiertos, haciendo de cada visita una verdadera fiesta. Queremos agradecer a todas las familias que se sumaron y compartieron con nosotros estos momentos únicos y a las instituciones que colaboraron y a todo el equipo de la subsecretaría que hizo posible este recorrido”.