Recaudación
El concejal justicialista insistió en que "gran parte de lo recaudado, el 60%, se destina a financiar programas culturales y relacionados con Salud", por lo que "no va a Rentas Generales"."Más específicamente este se divide así, a la Subsecretaría de Cultura y Banda Municipal 20%; a la Dirección de Discapacidad, 20%; a programas de VIH SIDA el 10%; al Centro de Fortalecimiento Social otro 10%", detalló.
Memoria
Gallo espetó a Reta de Urquiza y le recordó que "en el año 2016 votó convencida la norma vigente (Ordenanza n° 35701), que incluso compartió que la misma iba a transparentar y permitir un mayor control". A su entender, la edil opositora "ahora parece querer borrar con el codo, lo que escribió con la mano"."El actual sistema utiliza un software que permite transparencia y control", remató. Subrayando que "es el mismo que se acaba de implementar en CABA, nosotros hace 6 años que ya lo tenemos".
El edil concluyó señalando que "dudo que los dichos de la concejala hayan sido con mala fe, entiendo que se trata de un error de interpretación". Sin embargo, expresó que "hay que ser responsable antes de dar declaraciones que confunden a la población".