"Ahora se logró implementar en Concordia el descuento social federal; algo que es muy importante para el usuario y para las empresas", consideró.
Beneficiarios
Vale destacar que el beneficio abarca a: Jubilados y pensionados; Estudiantes del programa Progresar; Personal de trabajo doméstico; Veteranos de la Guerra de Malvinas; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”; Pensiones No Contributivas; Monotributistas Sociales inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (REDLES)."Estas personas pagan el 50% del pasaje único", informó Rougier. Subrayando que "el otro 50%, el empresario lo va a cobrar a través de un subsidio de Nación, o sea que las empresas no pierden nada".
Por último, el funcionario ilustró que en Concordia "ya está en vigencia y ayer (martes) vimos que en la línea 2 la usaron 92 personas".