Vale recordar que el base francés Niang apenas disputó ocho encuentros con la camiseta de Estudiantes y no convenció al cuerpo técnico.

El nuevo foráneo estaría arribando a nuestro país en la noche de este martes y durante las primeras horas de este miércoles ya estaría en Concordia para formar parte del entrenamiento matutino junto a sus nuevos compañeros. De no mediar inconvenientes, sería parte del plantel que enfrente como visitante a Libertad de Sunchales el próximo jueves.

Nacido el 9 de octubre de 1987 en Houston (Texas, EEUU), el jugador es un base/escolta de 1,93 metros de altura y 91 kg. de peso, que inicio su carrera profesional en el año 2010 y viene de jugar en la segunda división de Turquia. El estadounidense cuenta con pasos por las ligas de Finlandia, Italia, Francia y la D-League de los EEUU.

Aubrey Coleman será el cuarto extranjero que pase por las filas del Verde durante la presente temporada y el segundo que tendrá el plantel junto al cubano Javier Justiz Ferrer, ya que a la ida de Sango Niang se suma a la partida de Wendell McKines, quien emigró al básquetbol surcoreano.