Eluchans había decidido ser sometido a una intervención quirúrgica debido a una hernia de disco en la quinta vertebra lumbar, lesión que le surgió en la previa al reinicio del torneo. El tandilense junto al doctor Diego Drubich estuvieron en Rosario, donde se descartó otro tratamiento y se decidió llevar a cabo la cirugía.

Con esta confirmación, la dirigencia de Rafaela presentó en AFA los papeles correspondientes para solicitar el reemplazo por lesión, algo que permite el reglamento cuando la recuperación demanda más de cuatro meses. Fue allí que se cerró de manera positiva la negociación con el entrerriano Bruno Urribarri, quien viene de quedar libre de River Plate.

 

La trayectoria

 

El lateral zurdo Bruno Urribarri nació en General Campos, el 6 de noviembre de 1986, comenzando su carrera como futbolista en el club Santa María de Oro de Concordia, previo a pasar a las Inferiores de Unión y luego a Boca Juniors, donde debutó en el 2007 en Primera División.

A fines de ese año pasó a Argentinos Juniors donde no tuvo participación y fue transferido al Asteras Tripolis de Grecia, donde completó tres temporadas antes de volver al fútbol argentino, más específicamente a Colón, club en el que tuvo su mejor momento futbolístico, completando 76 partidos en dos torneos y medio.

En el 2014 llegó a River donde casi no tuvo continuidad y fue dejado en libertad de acción en julio del actual año. Su nombre estuvo en carpeta del club Velez Sarsflied seg{un se precisó a Diario Río Uruguay, pero la negociación no prosperó y surgió la posibilidad de Atlético, necesitado de reemplazar a Eluchans.