El representante de Concordia, José Luis Talermann, tuvo una nueva experiencia en el nuevo continente. En este caso, a bordo de un Ginetta G50, compitió por la cuarta fecha de la Euro Series by Nova Race en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica. 

Sobre la carrera realizada, el concordiense mencionó que “tuvimos una gran primer carrera, estuvimos muy cerca de la victoria, largué noveno y pude quedar cuarto después de Eau Rouge, aunque cometí un pequeño exceso en la última chicana cuando venía tercero pero me pude recuperar hasta llegar a la punta de la carrera y entregar el auto en primera posición”. 

Talermann, puntualizó que “por un problema con la radio, estábamos incomunicados con el equipo y se nos pasó por muy pocos segundos el tiempo de margen para entrar a cambiar de piloto”. Por esto “nos aplicaron un minuto de penalización", explicó José Luis al respecto de la sanción que los hizo descender de la quinta a la sexta colocación final en la primer competencia. 

En lo que respecta al segundo compromiso, el encargado de tomar partida fue Menéndez mientras que Talermann, tomó las riendas del Ginetta Nº2 en la segunda mitad de competencia. Acerca de esto manifestó que “fue una carrera difícil pero apasionante, repetimos el 6° puesto, por lo que estamos muy contentos de haber sido protagonistas otra vez en un circuito tan mítico como Spa-Francorchamps”.