Respecto al conjunto que disputó la última temporada de la Liga Nacional, vale mencionar que Sebastián Orresta, es el único que continuará en Estudiantes, más los juveniles Juan Maya, Rodrigo Perren y la incorporación de Santiago Cuelho.

Además se anunció la llegada de Andrés Landoni, nacido en Córdoba, el 17 de septiembre de 1990, mide 2.03m y es un ala pivote de 24 años. Viene de jugar en Regatas de Corrientes y  en Argentino de Junín en las dos últimas de temporadas de la Liga A. También estuvo en Echague de Paraná militando en el TNA y posee registros en clubes como Libertad de Sunchales, donde debutó a nivel profesional y Oberá Tenis Club.

Jonatán Slider, nacido en Bahía Blanca, el 27 de julio de 1987, mide 1,88 y es un escolta de 28 años. Viene de jugar sus dos últimas temporadas en Libertad de Sunchales en La Liga Nacional, tuvo su paso por Boca en la máxima categoría y varias temporadas jugando en el TNA. 

Matías Nocedal, nacido en Ituzaingó en la provincia de Buenos Aires, el 30 de mayo de 1990, mide 1,94 y es un escolta de 25 años. Jugó el último año en Brasil y en Bahía Basket en las últimas dos temporadas en La Liga Nacional, más una defendiendo la camiseta de Boca en la misma categoría y con un paso por el básquet europeo. Vistió en varias oportunidades la camiseta de la selección Argentina en diferentes categorías. 

Mariano García, nacido en Córdoba, el 12 de noviembre de 1986, mide 2,02 y es un ala pivote de 28 años. Viene de jugar en el TNA en San Isidro, defendió los colores de  Huracán de Trelew en la misma categoría y  jugó en Olímpico de La Banda, San Martín de Marcos Juárez, Argentino de Junín, Atenas de Córdoba y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. 

Javier Justiz Ferrer, nacido en Santiago de Cuba, mide 2,10 y es un pivote de 22 años, viene de jugar en el básquet centroamericano con el equipo de su ciudad Santiago Club y con participación en la selección de su país con buenas actuaciones.