Las dos nuevas incorporaciones que llegarán, cuentan con un vasta experiencia, por un lado Ariel Eslava, mide actualmente 2,04 y es un interno de 36 años. Viene de la temporada pasada de vestir la camiseta de Bahía Basket, pero además cuenta con presencias en varios clubes de La Liga y de Ligas extranjeras.

Por otro lado llega Fernando Malara,  es un alero de 35 años y 1.94 de altura, tiene una larga trayectoria en la Liga Nacional que incluye pasos por Independiente de General Pico, Regatas de San Nicolás, Estudiantes de Olavarría, Boca, Atenas, Sionista, Central Entrerriano, Peñarol, Lanús, Olímpico y Regatas Corrientes, esta será su 18° temporada en la elite de la Liga.

Estas dos nuevas caras se sumarán a el único que continúa en el equipo de la temporada pasada, Sebastián Orresta, además del juvenil Rodrigo Perren y las caras nuevas, Jonatán Slider, nacido en Bahía Blanca, mide 1,88 y es un escolta de 28 años, Andrés Landoni, mide 2.03m y es un ala pivote de 24 años, Matías Nocedal, que mide 1,94 y es un escolta de 25 años, Mariano García, cordobés que mide 2,02 y es un ala pivote de 28 años. Sumándose a ellos los nuevos juveniles Juan Maya de las inferiores de la institución y Santiago Cuelho, que viene proveniente de Ferro de Concordia y que disputó el Torneo Federal. Además de dos juveniles provenientes del club Temperley.

Por último, una de las caras nuevas anunciadas (el cubano Javier Justiz Ferrer), ocupará una ficha U23, abriendo un cupo para un mayor.  Ferrer, mide 2,10 y es un pivote de 22 años, que está disputando el Preolímpico con la selección de su país.

A partir de ahora la búsqueda para concluir con el armado del plantel, estará abocada a dos jugadores extranjeros. Uno que ocupe la posición de base y el restante un escolta-alero, para lo cual el Departamento Básquet Profesional esta en intensa búsqueda junto al cuerpo técnico.