La delegación arribó el sábado cerca de las 8 horas, momento en el que fueron recibidos por un grupo de padres y dirigentes del Club San Fernando de la localidad homónima del norte del gran Buenos Aires.

Con la mencionada institución se disputaron varios encuentros amistosos durante las mañanas del domingo 11 y del lunes 12 de octubre.

Vale mencionar que el desfile inaugural del certamen se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), durante la jornada sabatina. En este evento, los chicos pudieron disfrutar de la presencia de Rosco y Lola, mascotas oficiales de la Liga Nacional.

Durante la tarde de los días sábado y domingo, cada uno de los chicos aprovechó para pasear y conocer diferentes lugares junto a las familias que los alojaron durante la estadía. El viaje se cerró el día lunes con un almuerzo de camaradería, donde se realizó la entrega de premios y recordatorios.

Por otra parte, quedó confirmado que las categorías menores del Club San Fernando estarían devolviendo la visita a nuestra ciudad durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre.