En este sentido, el ex mediocampista este lunes en conferencia de prensa en la ciudad de Paraná, dijo que “no quiero mentirle a la gente, no puedo correr y lo mejor es suspenderlo”, a lo que agregó “después del partido en La Bombonera quedé mal del pie y no me parecía correcto entrar un ratito nomás a la cancha. Veremos qué hacemos más adelante”.

Según lo publicado por el sitio Superdeportivo, por su parte, el empresario y organizador, Guillermo Marín, dejó en claro que se devolverá el dinero de las entradas. Manifestó que la suspensión se debe a una lesión que padece Bataglia, y no a la cantidad entradas que se llevaban vendidas: “Boca siempre llena en el interior”, manifestó el ex jugador de Echagüe.

“Después del partido en La Bombonera quedé mal del pie -padece osteocondritis- y no me parecía correcto entrar un ratito nomás a la cancha. Veremos qué hacemos más adelante”, expresó Sebastián.

El jugador con más títulos en la historia de Boca manifestó que tras su despedida original, estuvo una semana sin poder pisar con normalidad y quería repetir la experiencia: “Mi lesión es en los cartílagos del tobillo” explicó el santafesino.

Al mismo tiempo, Marín se refirió a que “una vez pasado esto, y porque estamos en deuda con la ciudad, seguramente organizaremos un partido, una charla, una cena o algo para que la gente pueda verlo a Seba y a sus compañeros”.

En principio, el encuentro que iba a reunir a glorias boquenses estaba previsto para agosto. Sin embargo, luego se postergó para septiembre y por último para el 12 de octubre, siempre en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato.

Finalmente, este lunes se confirmó la cancelación definitiva del evento.