El actual jugador de Atlético del Rosario, Marcos Kremer fue seleccionado para ser parte de una nueva jornada de entrenamientos junto a la Selección Argentina M-19 que se está desarrollando en Campo Timbó de Rosario y lleva el nombre de "2do Campus de entrenamiento M-19 Coco Benzi". Esto es en homenaje a quién es uno de los Pumas del 65 y a su vez, entrenador del equipo de Los Pumitas que fue campeón mundial juvenil en 1997.

Vale mencionar que el concordiense fue convocado junto a otros 28 jugadores del país, para ser parte de la concentración que comenzó el pasado lunes 12 y finalizará este sábado 17 con un partido frente al seleccionado mayor de Rosario.

Al respecto, Diario Rio Uruguay dialogó con Marcos Kremer, quien hizo mención al título ganado en el Campeonato Sudamericano y este nuevo Campus que está viviendo. “En el  partido contra Uruguay que fue la final del Sudamericano estuvimos concentrados desde el minuto cero, no fue un rival muy difícil por eso nos fue bastante bien”. Asimismo agregó que “no aflojamos de cabeza porque nos estamos preparando para algo mucho más importante,  entonces esta semana nos tocó estar al máximo  y mañana (sábado) tenemos otro partido  contra  el seleccionado mayor de Rosario y pensamos que va a ser muchísimo más duro”.

Sobre su título conseguido con la Argentina, el tercer línea manifestó que “me da una alegría enorme es la segunda copa con la selección, porque estuve en el Torneo de las Naciones, así que contento y esto era lo que yo soñaba hace un par de años y lo estoy logrando”.

Ahora “estoy en esta concentración durante toda la semana, porque después del partido con Uruguay se armó una nueva lista y termina con el partido Rosario”.

Por otra parte hizo referencia a como vive el día a día desde que es un Pumita. “No se como explicarlo, no somos conscientes de dónde estamos porque es un logro muy grande”. En este sentido consideró que “yo me voy dando cuenta y trato de vivirlo día a día al máximo e ir haciendo amigos nuevos porque esto va para largo”.