Agrandar imagen
Bou anotó al ganador del juego y extendió su racha de goles a tres partidos, en el minuto 86 de una victoria por 2-1 sobre el Fuego, frente a una multitud anunciada de 16.236 personas en el Gillette Stadium.

Primero llegó el de Chicago Francisco Calvo regalando la posesión a Bou justo fuera del área, luego llegó Bou golpeando a un gritador de pie izquierdo desde 20 yardas que voló a la red más allá de un indefenso Kenneth Kronholm. Bou celebró su quinto gol desde que se unió a la Revolución, un gol que podría ayudar a devolver a la Revolución a los playoffs por primera vez desde 2015, lanzando su camiseta cerca de la bandera de la esquina izquierda.

"Definitivamente fue un momento emocionante con unos minutos", dijo Bou a los periodistas después del partido a través de un traductor español. "Sabíamos que teníamos que seguir presionando para conseguir los tres puntos.

"Fue una jugada rápida... Lo puse en mi pie izquierdo, no lo pensé dos veces, miré hacia arriba, golpeé la pelota, y lo bueno para mí entró".

El entrenador de la Revolución Bruce Arena de Bou tuvo el pie izquierdo durante la conferencia de prensa posterior al partido: "Ese es su mal pie. Usted debe ver su buena.

El hábil final de Bou aparte, la 62a reunión de todos los tiempos entre Chicago y Nueva Inglaterra tenía algunos dientes.

El centrocampista de bomberos Nicolas Gaitan recibió 26 segundos en el juego por un empujón a Luis Caicedo, y el juego en su mayoría permaneció abierto de principio a fin.

Wilfried Zahibo abrió el marcador para Nueva Inglaterra con su primer gol de la temporada al tocar en el feed de Brandon Bye desde el flanco derecho en el minuto 18.

Chicago igualó justo antes del medio tiempo del tiro libre de Gaitan en el minuto 41, que venció la línea de fondo de Nueva Inglaterra y flotaba en el corazón del área, donde Calvo encabezó el portero Matt Turner.

El Fire, que jugó sin Bastian Schweinsteiger (asunto personal) y Aleksandar Katai (suspensión), subió la presión en la segunda mitad, pero no pudo romper la línea de fondo de Nueva Inglaterra en la carrera de juego.
Fuente: Prosoccerusa