Agrandar imagen
El concordiense Gustavo “Perrito” Vittori, se encuentra en plena preparación para lo que será su pelea del próximo sábado 31 de agosto, ante Diego “Chacarero” Ramírez, por el Título Latino de la Federación Internacional de Boxeo.
“Perrito” se medirá frente a Ramírez, actual número 1° del Ranking Argentino y campeón Fedebol de la A.M.B, en Chabas -Santa Fe-, buscando su tercera corona internacional.
Al respecto, el boxeador concordiense dijo a Diario Río Uruguay que a su próximo compromiso “realmente llegamos muy bien, después de mi última pelea, descansamos tres días y volvimos con todo a entrenar”. Subrayando que “estamos esperando ésta oportunidad y no la vamos a desaprovechar, por lo que mis expectativas son ganarles al número 1 del ranking argentino y seguir peleando con los mejores”.

A su vez indicó que “va a ser una pelea dura, larga, por lo que voy a dar lo mejor de mí, para traer un nuevo título hacia Entre Ríos”. Resaltando que para el duelo llego “físicamente cada vez mejor, ya recuperado de la lesión de mi ojo, esperamos que no me traicione y no se vuelva a inflamar”.
Haciendo referencia a su contrincante del sábado 31, Vittori precisó que “es un rival alto, zurdo, con experiencia internacional. Natural de la categoría, boxea de contragolpe, por eso estamos trabajando en un plan de pelea para sacarlo de esa comodidad”.

Por otra parte, Gustavo Vittori contó sobre su vida en la ciudad de Colón, diciendo que “estoy viviendo hace 11 meses acá, lo que cambió mi vida a un 100%, lejos de las cosas malas y que hacían mal a mi familia”. Agregando que “realmente me tratan súper bien y ya soy uno más de ellos”.

Por último, el oriundo de Concordia, envió su agradecimiento a la “escuela de box Nicolás Camino, que me abrió las puertas de su gimnasio y su corazón, cuando para mí todo estaba perdido e hicieron que hoy vuelva a tener una vida plena y feliz”.