La prueba consistió en una distancia sprint, que incluyo 750 metros de natación en agua limpia, 20 kilómetros de ciclismo en una ruta en mal estado y 5 kilómetros de pedestrismo.
Finalmente Alejandro Ricagno se coronó como el nuevo campeón del Circuito, siendo su hermana Constanza, la campeona anticipada en la fecha anterior.
Alejandro Ricagno concluyó el circuito en 1:03:05, manteniendo todo el circuito a un ritmo vertiginoso en las tres disciplinas. En segundo lugar llegó el uruguayo Pablo Beloqui 1:03:26, y en tercer lugar llegó quien también peleaba por el título, el concordiense Federico Álvarez 1:03:37.
En damas, en la general, ganó, con una fantástica remontada, Ailen Pozueta 1:17:56, segunda y defendiendo el liderazgo Constanza Ricagno 1:18:32 y tercera, quien encabeza una nueva y fresca camada de triatletas de Concordia, Victoria Roman con 1:20:09.
Es muy positivo la competencia que se está dando, donde si uno gana, en la otra carrera se esmeran por ganarle, y eso produce un círculo virtuoso donde todos se motivan y progresan.
Una vez finalizada la prueba todo se trasladó a Playa Las Palmeras, dónde 170 personas fueron parte de la fiesta final con el almuerzo y la coronación de todas las categorías y fabulosos sorteos.