Sobre su actuación con la Selección Argentina, Marcos Kremer dijo a Diario Río Uruguay que “fue una experiencia muy linda sentir esa camiseta y llevarla adelante todo el tiempo, la verdad que fue  algo increíble, una sensación muy linda”. En este sentido, reflexionó “genera una alegría enorme, sabiendo que tuve que dejar muchas cosas de lado para meterme en esto,  y ahora estoy en mi mejor momento, así que le estoy dando al máximo”.

Acerca de cómo vivió cada uno de los partidos con el conjunto albiceleste, el rugbier local expresó que “lo viví igual que todos los chicos tratando de ganarme el puesto ante todo, no aflojar en ningún momento y sin regalar nada tampoco”.

Por otra parte hizo mención de cómo llegó a los Pumitas “tuve que jugar el torneo argentino juvenil con la selección de Entre Ríos y ahí me vieron, luego de esa competencia fui seleccionado“.

Vale mencionar que Alta Gracia fue el epicentro del Torneo de las Naciones que se  desarrolló desde el domingo 19 al sábado 26 de julio. En este lugar jugó el Seleccionado Argentino de Rugby de la categoría M-18, más conocida como los Pumitas. En el equipo nacional se encontraba el concordiense Marcos Kremer, quien jugó y fue titular en los tres partidos correspondientes al certamen.

El primer cotejo del conjunto albiceleste fue con Uruguay, al que vencieron por 65 a 12. Luego se enfrentaron con Córdoba Invitación XV, al que derrotaron por 81 a 19, con una gran performance del rugbier local. En tanto que en el último encuentro le ganaron a Italia por 65 a 0.

El próximo compromiso con el plantel nacional de la categoría M-18, será el Campeonato Sudamericano que se desarrollará dentro de un mes y “después apuntar al mundial del año que viene”, aseveró Kremer.