El Top Race V6 llega al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Este lugar, se disputará la segunda fecha de la Etapa Final y la décima de la 10º temporada de la especialidad. En el escenario santiagueño se definirán los cinco pilotos que continuarán camino al campeonato. Con el respaldo del eficiente equipo Midas Racing Team, Martín Ponte pretende ser uno de ellos.

De acuerdo al sistema de campeonato 2015 del Top Race V6, en la disputa de este fin de semana el grupo de los 10 protagonistas clasificados a la Etapa Final se reducirá a la mitad. Éstos, a su vez, se volverán a eliminar para llegar solo tres a la última fecha con posibilidades de pelear por la corona. 

“Como ante cada fecha y en especial luego de la última, llego a Termas con muchas ganas de poder pelear bien arriba todo el fin de semana”, sostuvo el representante de Concordia, quien en la cita anterior disputada en Resistencia, se consolidó en la tercera posición y saldó uno de los requisitos para ser campeón que es ganar. 

Para esta cita, la categoría volverá a utilizar el sistema de competencia que incluye la recarga de combustible y el cambio de neumáticos opcionales. “Me gusta el sistema y buscaremos con el equipo un buen resultado, sin perder de vista el objetivo de quedar dentro de los cinco primeros del campeonato para la próxima parte del torneo”, concluyó el concordiense.