El acto, que se desarrolló este martes en la sede del IAPV en Paraná, fue encabezado por el presidente, Manuel Schönhals quien estuvo acompañado por el intendente Pablo Goldin, la senadora provincial Gloria Cozzi, los vocales de la repartición Luis Uriona y Aníbal Steren.

Schönhals dijo que "la alegría que tenemos en el gobierno entrerriano cada vez que participamos de estos actos es muy grande, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla". El funcionario felicitó a los preadjudicatarios y manifestó que "esta es la consolidación del sueño de la casa propia, que lleva la seguridad a los entrerrianos de contar con un lugar para planificar el desarrollo de sus vidas y la de sus hijos".

Por su parte, el intendente de Estancia Grande, Pablo Goldin señaló que "estamos dando un paso muy importante para 10 familias de la localidad de cumplir con el sueño de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevan adelante el municipio con el gobierno provincial y las autoridades del IAPV".

El jefe comunal subrayó que “estos son los momentos por los que vale la pena estar en el lugar donde estamos y es ver que más familias van a tener su hogar, su espacio, su lugar de construcción a futuro. Esto tiene un valor incalculable, que significa la tranquilidad dentro de una vivienda propia".

En tanto, la senadora Gloria Cozzi aseguró que “es una alegría poder participar de este tipo de actos. Estas viviendas vienen a solucionar la demanda habitacional de 10 familias que podrán acceder al derecho a un techo propio".

Los beneficiarios que resultaron preadjudicatarios serán contactados en los próximos días por los trabajadores sociales del IAPV para las entrevistas y presentar la documentación que respalde los datos declarados durante la inscripción online en el Registro de Demanda Habitacional.