Los entrerrianos hemos construido un acuerdo amplio en vistas del futuro y el desarrollo de la provincia que se vio expresado el 9 de junio con el apoyo del 58 por ciento hacia el gobernador Gustavo Bordet. Es prioridad fortalecer ese proyecto de cara a lo que se viene.
La unidad de Entre Ríos ayudó a cimentar ese otro acuerdo nacional que nos condujo al triunfo de Alberto y Cristina. Pero lo que tenemos por delante no es sencillo. Nos toca levantar un país arrasado por políticas de hambre y endeudamiento. Hoy la unidad es todavía más necesaria.
Atravesamos un año de mucha discusión, con avances enormes, muy bien valorados por la gente. Ganamos tres de cuatro elecciones, ganamos en 44 intendencias, obtuvimos mayorías en ambas cámaras provinciales, y aportamos a la victoria en el país. Todo ello fruto del esfuerzo conjunto.
Tengo la convicción de que la etapa que se abre será muy buena para los entrerrianos. Mantenernos cerca, trabajando juntos, con generosidad y sin egoísmos vamos a lograr darle a nuestra provincia un nuevo impulso de la mano de Alberto Fernández, Cristina Fernandez de Kirchner y Gustavo Bordet