Se solicita a propietarios de cuchillerías, artesanos y comerciantes en general extremen los cuidados ante este tipo de ilícito, y ante cualquier duda consultar a la División Investigaciones.
En tanto que en Jefatura Departamental de Federal se recibió una denuncia por este tipo de delito. Una persona propietaria de una cuchillería, manifestó que fue contactado por intermedio de la red social Facebook, acordando con una persona la venta de cuchillos por una suma cercana a los 30 mil pesos.
Tras pactar la transacción, le fue enviado un comprobante de transferencia electrónica. De esta manera, el damnificado, realizó el envío de la mercadería por intermedio de una empresa de correo, constatando posteriormente que el comprobante recibido era apócrifo y había sido víctima de una estafa.
Personal de la División Investigaciones, rápidamente realizó diligencias, que impidieron que la encomienda llegara a destino, pudiendo así recuperar el material, logrando evitar que se consuma el delito, consignó Realidad Regional.