Requisitos
El mandatario estuvo en la tarde de este martes, en el Centro de Convenciones local - acompañado del intendente de Concordia, Alfredo Francolini y el titular del ENOHSA, Enrique Cresto - realizando la apertura de las ofertas para las obras contempladas en la Costanera Nébel; entre otras actividades.En ese contexto, explicó que la reapertura del cruce fronterizo con Salto "debe cumplir determinadas normativas nacionales y que las misma están vigentes para todos los pasos de frontera".
"Es algo que se irá flexibilizando con el tiempo, en la medida que la pandemia nos lo permita", agregó. Alertando que "la circulación de la cepa Delta en Uruguay es mucho más fuerte que en Argentina y eso también hay que cuidarlo".
Sin embargo y al mismo tiempo, Bordet lamentó que los requisitos "son por ahí mucho más burocráticos que lo que nos gustaría", dado que "a veces hay funcionarios, con rango administrativo, que tienen una visión de las cosas en Buenos Aires que no es la ocurre acá; en nuestra zona".
De todas maneras, insistió con que "costó mucho llegar a tener las habilitaciones que tanto queríamos para ir retomando la vida que teníamos antes de la pandemia".