A ello agregó que “acá estamos decidiendo entre la Argentina del macrismo, del endeudamiento y la especulación financiera, y la Argentina que sale de la pandemia con trabajo, ampliación de derechos y justicia social”, remarcó el titular del ENOHSA.
Según señaló Cresto, “la primera gestión de Gustavo Bordet fue una gestión desde la resistencia, una gestión de gobernar con el máximo esfuerzo puesto en evitar un mayor deterioro del entramado social, en una Argentina con todos sus indicadores en negativo. Esta es una realidad que se respalda en datos concretos, pero que también compartimos y conocemos profundamente desde la experiencia de haber gobernado Concordia durante los cuatro años del macrismo”, argumentó Cresto, para luego agregar que “esto le permite a Gustavo y a mi, como a tantos otros intendentes, poder comparar esta Entre Ríos de obras, de inversiones, de reactivación y desarrollo con la Entre Ríos que tanto sufrió el impacto negativo de las políticas macristas, esas son las dos realidades que estas elecciones ponen en contraste, ese es el pasado al que no queremos volver”, insistió.
El candidato a diputado del Frente de Todos afirmó que desde ese espacio “representamos una Agenda del Futuro, nuestro modelo es un modelo federal de producción y desarrollo, donde Entre Ríos es protagonista. Un modelo que cada día consolida la salida de la pandemia con reactivación económica, con recuperación, con trabajo. No queremos que ahora, cuando estamos dejando atrás la pandemia y recobrando el impulso para que Argentina crezca, vengan a ponernos palos en la rueda desde una oposición destructiva que nada hizo para que al país le vaya mejor. Queremos salir adelante, no volver al pasado”, concluyó Cresto.