“Esta reestructuración de la deuda nos ha dado la posibilidad de disminuir intereses y con eso adquirir bienes de capital principalmente en el sector Salud, tan importante en este momento de pandemia y post pandemia”, reflexionó.
Por otro lado expresó que “es significativo el gasto productivo, en cuanto a reactivar la economía, incentivar a los sectores productivos de la provincia y atender sus demandas a través de dos herramientas que se van a hacer efectivas, que son el Fondo de Inversión de Entre Ríos (FINVER) y el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer), con tasas subsidiadas para las pequeñas y medianas empresas”.
En cuanto a la decisión de la oposición de abstenerse de la votación y del debate, manifestó que “la verdad que me sorprende; debo hacer hincapié en que se ha trabajado en comisión ampliada, se han respetado los tiempos que se han pedido y hemos contemplado todo lo necesario para las reuniones y para el debate”.
“También hemos accedido a las peticiones de la oposición, en cuanto a que ministros del Poder Ejecutivo asistieran a reuniones para evacuar inquietudes que han tenido. Se han incluido obras que han solicitado los intendentes de Cambiemos, las que están nominadas en el Presupuesto, así que la abstención es sorprendente”, finalizó.