“Nos vio de alpargatas y pensó que por ser provincianos podía manejarnos como quisiera y eso nos irritó”, dijo el vicepresidente de la Federación Agraria de Crespo, Fabio Schneider.
Casi una semana después, la Federación Agraria de Entre Ríos salió a despegarse de las duras críticas hacia el ex ministro de Macri.
Lo hizo a través de una nota dirigida al diputado nacional Rogelio Frigerio (PRO), que lleva la firma del Director de la FAA Entre Ríos, Elvio Guía: “Nos dirigimos a usted en relación a declaraciones de integrantes de la Filial Crespo, luego de la reunión mantenida por entidades del sector con legisladores nacionales y provinciales de la oposición”.
“En primer lugar deseamos aclararle que ningún integrante de la Filial Crespo está autorizado o avalado para representar a la Federación Agraria en ningún ámbito, tanto público como privado”, se señala en la misiva, a la que accedió esta Agencia,
“Nuestra entidad mantiene abiertas todas las instancias de participación democrática, donde los representantes de la Filial Crespo expresas sus ideas y opiniones, siendo una franca minoría”, se agrega luego.
“En tal sentido, desde la conducción de la entidad nos desligamos de cualquiera de las declaraciones realizadas por los citados, quedando las mismas bajo su exclusiva responsabilidad y por la que deberán afrontar las consecuencias de sus dichos”, finaliza.