A los representantes del oficialismo se sumaron los dos concejales de Juntos por el Cambio de extracción radical Luciano del Ollio y Elizabeht Redolfi. Mientras que no levantaron su mano los representantes del PRO: Felipe Sastre, Carola Lanner y Magdalena Reta de Urquiza, que criticaron la iniciativa.
Centro clandestino
Tal como la ratifican las recientes sentencias judiciales, en en el Regimiento 6 Blandengues permanecieron secuestradas y torturadas personas perseguidas por su militancia política, social y sindical. También asesinaron y desaparecieron a Jorge Emilio Papetti, quien realizaba el Servicio Militar Obligatorio en el Regimiento.También se comprobó fehacientemente que desde ese lugar operaron fuerzas represivas conjuntas del Ejército, de la Policía Federal y provincial, de la Prefectura, de la Gendarmería, del Servicio Penitenciario y también personas civiles.
Los crímenes estuvieron bajo control y supervisión del entonces coronel Naldo Miguel Dasso, Jefe del Regimiento y responsable del Área 225 con jurisdicción en Concordia, subordinada al Cuerpo de Ejército II al mando de Ramón Genaro Díaz Bessone.