Pasando el portal de ingreso al sector Litoral, en una escena serpenteada por el río y pintada de verde -donde comparte terreno con Santa Fe, Misiones, Corrientes y Formosa-, la provincia de Entre Ríos desplegó la multiplicidad de opciones que configura su mapa turístico aunando el entusiasmo de los municipios por exponer sus atractivos y atraer a los visitantes.

Ocho microrregiones ocuparon los mostradores en representación de más de 40 localidades, desde donde informaron, desafiaron y se divirtieron con los asistentes; mientras en la barra de degustaciones referentes de la gastronomía entrerriana se ofrecían platos elaborados con productos regionales y los acordes de la música litoraleña congregaban al público.

La Fiesta de la Tradición de Villaguay en el centro del stand y el Carnaval de Concordia en el escenario exterior del gran predio ferial tuvieron sus momentos de protagonismo, así como también el acordeonista Aldo Taborda Cuarteto y la joven cantante Sofía Saya.

La promoción de Entre Ríos contó con presentaciones especiales, como la presencia del exarquero de fútbol y presentador Sergio Goycochea, que atrajo a los asistentes y los invitó a visitar la provincia y descubrir sus destinos y productos, y la cobertura del periodista Hernán Lirio, conductor del programa de TV Tenés que ir, que se emite todos los domingos por Canal 9 de Buenos Aires, entre otras relevantes producciones para redes sociales de destacados creadores de contenidos turísticos.

Durante este domingo, la FIT podrá visitarse de 14 a 21 horas y otros miles de visitantes podrán descubrir a Entre Ríos en el stand 1.330 con más sabores, más carnaval y la calidez característica de su gente.