La iniciativa ofrece diversos descuentos y promociones para realizar viajes dentro y fuera del país. Es una gran oportunidad para encontrar pasajes, hospedajes y más a un precio accesible y con distintas formas de financiación.
Se pueden encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones y experiencias para disfrutar de paisajes espectaculares, gastronomía, actividades de aventura y paquetes turísticos a medida. Para ello, se ofrece acceso a cuotas sin interés, promociones en asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados. En esta ocasión, se espera que sea un fuerte potenciador de la temporada baja de este año.
Concordia
En Concordia, Pablo Aliberti, desde la firma Playmo Tur, detalló que el beneficio rige "para todo lo que son las propuestas de verano que tenemos y cuando hablamos de verano siempre hacemos eje en el destino Brasil".Habrá descuentos "en cada programa, hasta el día 2 de septiembre y en la empresa nosotros comenzamos todo lo que es la venta de verano adelantada en el mes de mayo, donde inicialmente se hizo una preventa con beneficios para aquellos que compraban el viaje sin necesidad de pagar 100% y solo con una entrega o seña", detalló a Diario Río Uruguay.
Aliberti puntualizó que lo que se busca en este caso "es continuar con beneficios en lo que es la venta de los paquetes de Brasil y nos sumamos al Travel Sale donde, por ejemplo, lo importante acá es que aquel pasajero que hasta el día 2 de septiembre realice su reserva, accede a descuentos de hasta 60.000 pesos en los diferentes programas que ya tenemos".
En ese contexto, recordó que Plamo Tur sumó "más salidas a Brasil, con tres salidas semanales y diferentes opciones en cuando a cantidad de noches en lo que es playas".
Destinos nacionales
Por último, el referente de la firma local, explicó que los beneficios no aplican para los destinos nacionales. "Ahí estamos trabajando y operando en otra modalidad, bastante más interesante, que son los programas o promociones low cost", aseveró.Aliberti ejemplificó con el caso del destino Mendoza "con propuestas realmente económicas en precios". Y subrayó que, el pasado miércoles, "tuvimos una salida a San Rafael, con tres noches de alojamiento y media pensión por aproximadamente entre 190 y 210 mil pesos".
Según resaltó, en estos destinos, "estamos operando prácticamente en cien mil pesos más barato en lo que hay actualmente en el mercado".