Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el empresario Armando Saliva, valoró que actualmente, "toda acción que se haga en promocionar, en hacer conocer, en tratar de que el turista ingrese a Concordia es excelente", pero destacó que es de gran importancia que a esto "se lo haga con continuidad, en los lugares estratégicos donde esté la gente y a través de muchas redes sociales".

Asimismo, comparó que "Federación hoy tiene una gran ocupación producto de la cantidad de tiempo que ha invertido en promocionarse y en ofrecer servicios", mientras que Concordia "todavía, a pesar de tener igual o mejor oferta que Federación, no alcanza sus niveles de ocupación, que en este momento está alrededor del 90%". Es por eso que "toda acción que promueva el turismo en Concordia es muy buena", reconoció.

Por otro lado, reconoció que en el Complejo Turístico KM 248 "tenemos un movimiento de turistas entre un 30% y un 35% menos que el año pasado" debido a que "no es la misma cantidad de gente" la que se acerca. Saliva recordó que "no está la gente que pasa para Brasil y mucha gente tiene dudas de si se puede entrar a la provincia de Corrientes o no", lo que motivaría este decaimiento de turistas.