Agrandar imagen Joel Gassman al mando de su Chevrolet Cruze.
Joel Gassman al mando de su Chevrolet Cruze.
Tal como se anunció, en el marco de este fin de semana largo, el autódromo de la ciudad de Concordia será el escenario para la tercera fecha puntable de la tercera fecha del Turismo Nacional, entre los días 29, 30 y 31 de marzo.

Como antesala de ello, este viernes, entre las 18 y las 20 hs. el piloto Joel Gassmann estará presente en el salón de ventas de la avenida Eva Perón 2490, de la firma Rudas, concesionario oficial para la costa del Uruguay de la marca Chevrolet.
En el lugar también estará exhibido el Chevrolet Cruze con el que el piloto entrerriano se impuso recientemente, en el Gran Premio disputado en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, donde el piloto de la Scudería Philagro JT sumó los 42 puntos en juego durante el evento tras vencer de principio a fin en la prueba final que cerró la segunda fecha del certamen.
Datos del auto ganador de Gassmann
Desde RUDAS Chevrolet se detalló que el automóvil con el que compite el piloto entrerriano cuenta con características que lo hacen único y el mas buscado, ya que además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología Wi-Fi, también se disfruta de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico.

En lo que respecta a la tecnología exclusiva Wi-Fi se ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados, tanto para smartphones, tablets o computadoras.

En materia de seguridad, sigue destacándose la tecnología OnStar, la cual, con solo presionar un botón, se aprovechá un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a la hora de solicitar asistencia ante un problema o emergencia. Ya que, además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar ayudará en la recuperación del Chevrolet en casos de robo o hurto. Puntualmente, con solo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando el airbag y los sensores del vehículo son activados, se tendrá a disposición una línea prioritaria en situaciones de emergencia

En lo que respecta a rendimiento, la potencia de 153 CV y el sistema Stop/Start son capaces de brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Remarcando por último que, este modelo de la marca del moño, está disponible en las versiones LT, AT, LTZ y RS.