Agrandar imagen Ya se encuentra hablilitado en paso por el puente del camino 5 de Octubre.
Ya se encuentra hablilitado en paso por el puente del camino 5 de Octubre.
Las intensas lluvias de principios de marzo habían provocado daños en los accesos al puente, obligando a su cierre temporal. Sin embargo, gracias a la rápida acción y coordinación de ambas entidades, el problema se solucionó en poco tiempo.
Un trabajo en equipo
Las obras de reparación estuvieron a cargo de personal de la Municipalidad de Estancia Grande, bajo la dirección de la Jefa de Vialidad Andrea Ayala y el Subjefe Fabián Alanís. Vialidad Provincial, por su parte, aportó la maquinaria necesaria para la realización de las tareas.
Desde la Municipalidad de Estancia Grande se ha querido agradecer a Vialidad Provincial por su colaboración, así como al personal municipal que ha trabajado incansablemente para que el puente volviera a estar operativo lo antes posible.

Desde el municipio destacaron que "la reapertura del puente del camino 5 de Octubre es una buena noticia para los vecinos de Estancia Grande, que ya pueden volver a utilizar esta importante vía de comunicación, que es el camino mas importante de la producción. Este tipo de obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población y para el desarrollo del municipio".