Agrandar imagen Paella de Frutos de Mar
Paella de Frutos de Mar
Como todos estos años, el Bodegón de Eulogia Tapia ofrece para los días de Semana Santa un menú especial de vigilia, donde se podrá encontrar tres opciones, Paella muy abundante en frutos de mar; Tarta Grande de Verduras y Muzzarella más Bowls de ensalada clásica y Merluza a la Romana con puré de papas.

Cabe recordar que los pedidos se pueden realizar en calle San Luis 421, Sede del Club Estudiantes, o al teléfono 3455284558 hasta este jueves la noche.

Como muestra de una de las opciones del menú especial, Ricardo Olguín, contó los secretos de su paella. "Nosotros hacemos la paella con cebolla, morrón rojo, morrón verde, cebolla de verdeo y ajo, para darle un gustito picantito, a todo eso lo salteamos". Luego "rehogamos el arroz amarillo con azafrán español, le agregamos todos los frutos de mar y por último las arvejas". Para decorar "unas hojitas de perejil que también le dan un sabor particular". Por último, remarcó que se condimenta con "sal y pimienta a gusto y el salteado lo hacemos con aceite de oliva".

Otro punto importante que desde el Bodegón quieren remarcar es que todos las opciones son aptas para celíacos.