Agrandar imagen El dirigente político ya tendría un antecedente de violencia verbal.
El dirigente político ya tendría un antecedente de violencia verbal.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los hechos se habrían suscitado en la noche del pasado domingo, donde familiares de la actual concejal Marina Cardozo, habrían mantenido una discusión verbal que se fue subiendo de tono, con el referente del partido libertario y productor citrícola, Javier Silvestri.

Ambas partes luego radicaron las respectivas denuncias de lo atendido, marcando hechos de agresión física y verbal, lo que motivo el exhorto de una orden de restricción por 90 días para ambas partes.

Al tiempo que, Silvestri asentó además, en su denuncia, el supuesto faltante de un monto de dinero calculado en 250.000 pesos, lo cual afirmó que se encontraba en uno de sus bolsillos al momento del inicio del altercado.

Es preciso recordar que este mismo dirigente político ya cuenta con una restricción que lo tiene como protagonista, tras ser denunciado por otra concejal, en este caso de de Juntos por Entre Ríos, Daiana Mosna.

En su momento, la edil expresó que Silvestri se hizo presente en su lugar de trabajo, propiciándole insultos y violencia verbal, incluso por hechos que corresponden a su vida privada y no como funcionaria pública.