Sánchez también informó que próximamente estarán a la venta las entradas para las primeras dos noches del carnaval, aunque no brindó detalles sobre el valor de las mismas.
Asimismo, aseguró que ya se está organizando un cierre para esta temporada, en línea con lo que ha sido el año anterior, con el cierre de un gran show musical.
El funcionario municipal dijo que este año se implementará una metodología innovadora. En este sentido señaló que “en conjunto con la gente de informática y distintas áreas de gobierno, se implementará el ingreso mediante código QR, lo cual hará un ingreso más ágil con mucha comodidad para quienes adquieran las entradas”. Considerando que “esto evitará que tengas que ir a Caja Mixta con altas temperaturas a adquirir tus entradas. Vos compras ahora, te llega un código, lo presentas al momento del ingreso con un programa instalado por informática municipal y automáticamente accedes al corsódromo”. A la vez que "también brinda transparencia sin posibilidad de reventa", agregó.
Venta de Entradas
Consultado sobre el valor de las entradas, Sánchez fue muy cuidadoso para dar los montos indicando que “mediados del mes de noviembre, se pondrán a la venta las primeras dos noches” aclarando que el valor de las entradas “se enteraran lamentablemente al momento de que salgan a la venta”.“Tratamos de pensar en el bolsillo del público como lo hicimos el año pasado, este año nos vamos a manejar con la misma idea”, puntualizó el funcionario municipal.
Posibilidad de nuevos ingresos
Sobre este punto, hizo referencia a que se está trabajando ante la posibilidad de un nuevo ingreso aunque todavía no está definido. “Estamos trabajando con la responsable del Parque Central -lugar donde se encuentra el corsódromo- para generar un nuevo ingreso por calle Próspero Bovino, la realidad que el ingreso que se viene utilizando no tiene mucha claridad, es incómodo para los laburantes del carnaval e incluso también incómodo para quienes van a disfrutar porque está ubicado a la mitad de la calle”, comentó Sánchez.“Este nuevo ingreso sería en diagonal a la Escuela Comercio 2, donde hay una linda plazoleta. Ese lugar es mucho más prolijo, está más iluminado y permitiría absolutamente que todos accedan más cómodos”, detalló el funcionario municipal.