“Hay una realidad, yo defiendo hoy por hoy la contratación de estas tribunas nuevas porque sinceramente están habilitadas y cumplen con los requisitos, pero esto no quiere decir que yo ningunee o trate mal el trabajo que durante tantos años se hizo”, enfatizó Sánchez.
Al tiempo que continuó aclarando que “las tribunas de M y M Andamios, nunca tuvieron un problema, nunca hubo riesgo. Pero, son diferentes a las que tenemos actualmente”.
Por otra parte, el titular del Ente Permanente de Carnaval precisó que siente “mucho aprecio y tengo una buena relación con la titular de M y M, ella sinceramente me ha escuchado, me ha enseñado mucho del carnaval. Pero bueno, hubo que tomar decisiones”.
Aprovechó la oportunidad para remarcar que “nunca fue mi intención, quizás se mal interpretó, pero nunca quise ningunear lo que es el trabajo de M y M Andamios, todo lo contrario. Es una empresa grandísima, gigante, que habla por sí sola”.
Finalmente, Sánchez subrayó que “la idea siempre fue defender lo que es la elección del ente, que en su momento tuvo que hacer y actualmente estoy conforme con estas tribunas; pero eso no quiere decir que yo haya estado disconforme en su momento con las tribunas anteriores”.