
Ante ello, insistió en que “seguimos ansiosos de poder trabajar, porque se viene la temporada de verano, la temporada de playas y el río está alto”, por lo que “hay cuestiones que prever”, aclaró.
Asimismo, Brandt recordó que “también contamos con el carnaval”, que reconoció como “una parte importante que el año pasado no se resolvió de la mejor manera turísticamente y creemos que ahora vamos a tener un posicionamiento un poquito mejor”, deslizó.
Fue allí donde especificó que el reclamo venía “más que nada a la parte gastronómica”, dado que “es algo que que veníamos tratando de resolver hace rato”, para lo que propuso que en el corsódromo “haya un patio de comidas, en vez de un concesionario. Para que haya u poco más de diversidad y mejor servicio”.
En base a esto, comentó que “esperamos poder aportar nuestro granito de arena para que realmente haya un mejor servicio y que lo que respecta al turismo tenga un poquito más de fuerza”, motivo por el que “estamos esperando poder sentarnos a charlar un poco más y aportar nuestra experiencia en lo que respecta a la hotelería y la gastronomía”.