Toda la puesta en escena de la máxima fiesta del verano concordiense se debe al arduo trabajo que realizaron las 4 comparsas a lo largo del año, sumándose a esto las intensas mejoras que implementaron con el paso de los desfiles anteriores. Por su lado, el Ente de Carnaval también se ha dedicado a mejorar el predio y optimizar su organización, para que todos puedan disfrutar sin inconvenientes.
Para este sábado 8 de febrero, las comparsas coparán el lugar de la siguiente manera: Primero, encabezando el desfile, saldrá Bella Samba con “Yerba Mate, un ritual de amistad”; seguida por Emperatriz, con “Emperatriz contando historias desde el corazón”; Imperio, con “la historia de Zumbí”; y por último, para cerrar la noche, Ráfaga con el “mágico y maravilloso mundo de las hadas”.
Las boleterías del corsódromo se habilitarán a las 19 hs. y las entradas anticipadas saldrán $250, con un recargo de $50 en puerta. En caso de lluvia, se determinará en el transcurso de la jornada el accionar de la organización.