En ese marco, afirmó que "esa insistencia en que se largara con la venta de la entrada, la gente lo dejó manifestado en la compra, hubo una muy buena venta y todavía quedan algunas entradas porque he escuchado por ahí en algunos medios que estaba todo agotado pero no es así".
Según contó, "quedan varias áreas todavía por cubrir".
Otras noches
Sánchez adelantó que "a partir del próximo jueves, a partir de las 11 horas" se lanzará la nueva venta para las demás noches y "la modalidad va a ser la misma".En ese sentido, el funcionario recordó que "a la gente se le va a pedir el DNI en la entradas" por lo que pidió ayuda y colaboración. "Es un solución para terminar con la reventa de entradas, algo que sufrimos todo el pueblo carnavalero", enfatizó.
También "se le va a solicitar a la hora del retiro de la entrada, hacerlo por Caja Mixta", destacó.
Pendiente
Por último, Sánchez confirmó que "aún no pudimos terminar con el tema de las licitaciones y estamos resolviendo este tipo de problemas".En efecto, aclaró, "el tema de los ensayos técnicos con las comparsas, es una fecha que tenemos que coordinar con ellos e inclusive con la gente de sonido; por lo que aún no está cerrado".