
Delante de cada una de las baterías va su reina, que es las encargada de acompañar el show y de expresar cada diseño del Samba con cada movimiento.
En este ocasión las encargadas de vibrar al ritmo de los parches son:
Emperatriz: Agustina Juliá

En esta edición Emperatriz tiene como temática “La Luz” y como reina de batería Agustina representa el “brillo y resplandor de Emperatriz. "Mi objetivo es poder transmitir al público la emoción que siento ocupando este lugar en mi eterna amada Emperatriz y la pasión por mi carnaval, del cual me siento profundamente orgullosa”, contó Juliá.
Imperio: Juliana Rios

Juliana, quien es imperial hace 13 años, contó que “mis expectativas para este Carnaval es superarme noche a noche, disfrutar más que nada de todo el proceso del Carnaval, de mis compañeros, de compartir y transmitir en la manga mucha energía, alegría y eso sobre todo”.
Bella Samba: Daiana Varela

Daiana forma parte de Bella Samba hace hace 16 años y señaló que “vivo y disfruto en cada desfile en nuestro Atanasio Bonfiglio, la pasión, el Arte además de el transmitir a la gente la fuerza y que se animen a estar “LOCOS” porque de “alegre y locos“ Bella Samba tiene un poco”.
Ráfaga: Ainara Rojas

En esta edición la reina de batería representa al “yaguar” y contó que "el primer día que pisé el Carnaval de Concordia evidentemente quedé fascinada” expresó la bailarina. “Me siento, afortunada y muy feliz de poder ser parte de Comparsa Ráfaga en el puesto de reina de batería y representar a cada tricolor , ya que es demasiado importante en el cual uno tiene que estar a la altura de la batería de Nota mil, a la altura de la hinchada y del Barrio La Bianca", expresó.