Agrandar imagen La inversión supera los 215 millones de pesos.
La inversión supera los 215 millones de pesos.
Mediante la resolución 2052/2023, el ENACOM aprobó la adjudicación de las obras correspondientes a la licenciataria IPLUS SA por una contracción de $215.547.2894; posibilitando la puesta en marcha de los trabajos que permitirán extender las redes de fibra óptica a 42 barrios y cientos de familias.

El proyecto inicial presentado por la Municipalidad de Concordia se encuadra en el Programa de Desarrollo de Infraestructura para Internet, destinado a barrios populares y sectores socialmente vulnerables.

En Concordia, estas obras se ejecutarán en los barrios 80 Viviendas 2; 80 Viviendas 3; Nueva Esperanza; Don Jorge; Llamarada; Las Colinas; San Miguel II; Sarmiento; Tiro Federal; Las Moras; Leoncio de Luque; Nebel; Universidad; 17 de Octubre; Gerardo Yoya 2; Diamante; Monseñor Rosch; Kilómetro 6; Villa Busti; Las Palmeras; Golf Oeste; Juan XXIII; Pampa Soler; Distrito Sara Neira; Cipo; Las Tablitas; San Pantaleón; Pompeya Sur; Ex Aeroclub; Fátima 2; San Jorge; Constitución; Villa Cresto; Capricornio; Los Pájaros; Don Jorge; Isla Maciel; Las Viñas; Tavella Norte; Victorino Simón; Belgrano Sur y Carretera La Cruz.

“Es un proyecto que el intendente Enrique Cresto comenzó a gestionar hace cuatro años, en el marco de una política integral de desarrollo y mejor calidad de vida en los barrios. Hoy se concretarán estas inversiones, pero es importante entender que hubo mucho trabajo y esfuerzo dedicado a hacer realidad este logro, que beneficiará a miles de familias”, destacaron desde el equipo local que impulsó el proyecto.