El mismo, sigue marcando que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
En tanto que con el cierre de la jornada del lunes y el comienzo del día martes, las condiciones climáticas comenzarán a mejorar, presentándose día soleados, pero con períodos de nubosidad variada.
Por otra parte, no se descarta que el miércoles 15 de noviembre por la tarde o noche, puedan sorprender algunas lloviznas aisladas.
El cierre de la semana volverá a ser con sol y nubosidad variable, no habiendo hasta el momento, nuevos anuncios de lluvias o tormentas, para los días venideros.
En lo que respeta a las temperaturas se mantendrán altas, mancando mínimas de entre 17 y 22 grados; mientas que las máximas irán subiendo desde los 22 a los 29 grados, durante la semana. Pero se anunció que el próximo viernes la temperatura máxima podría escalar unos grados más y ubicarse en los 32 grados.