Luego de eso, "nos comunican y nos habilitan a nosotros a reponer el medidor", aseveró.
Plazos
Santana explicó que, a partir de este miércoles, "desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas, en la Municipalidad de Concordia, en el segundo piso que es Electrotecnia, se puede gestionar la reconexión concurriendo con una factura de energía, no importa si está paga o no".En ese punto, fue claro e insistió en que "lo único que se pide es una identificación a través de una factura". Tras ese paso necesario, "nos comunican inmediatamente a nosotros y allí nosotros procedemos a la reconexión", agregó el contador.
En cuanto a los tiempos, Santana puntualizó que "va a llevar unos días porque fueron 317 los medidores que se retiraron y tenemos 255 medidores relevados en la cota 12.50; que es la que nos están permitiendo hasta ahora como para reponer el servicio".
En ese sentido, aclaró que "van a quedar algunos aún por debajo de esa marca porque todavía no va a ser posible reponerlos, dentro de ese margen hay muchísimo domicilio particular, sobre todo en la zona baja de Avenida Kirchner y Catamarca, por ejemplo".
Y también "quedan instituciones y demás que lamentablemente no tenemos la autorización aunque el río ya se esté retirando".