El profesional de la medicina afirmó que "tenemos que dar gracias a todas las autoridades que supieron ver la necesidad de un servicio de cardiología intervencionista en este hospital”, reconoció Graziano. Insistiendo en que “es fundamental tener este tipo de coberturas para todos los pacientes que tienen problemas cardiovasculares”.
Sobre el tema, precisó que “este tipo de enfermedades son una de las principales causas de muertes en el mundo y el infarto es una patología muy prevalente, con alta concurrencia y alta demanda en este hospital”, por lo que “a partir de ahora, con esta tecnología de punta, vamos a poder tratar todas las enfermedades cardiovasculares, vamos a poder realizar tratamientos de infartos en tiempo y forma a través de la utilización de catéteres y vamos a poder realizar implantes de estents, lo que permitirá un mejor tratamiento y un mejor resultado, para estar al mismo nivel que los mejores centros de la Argentina”.
Finalmente, Graziano valoró que “vamos a tener un equipo de última generación” en Concordia, que cuenta con “tecnología innovadora y uno de los pocos que hay en toda la provincia”.