De acuerdo con lo que precisaron desde el municipio de Concordia, la situación se registró en un quinto piso de un edificio donde una persona presentaba problemas de salud y requería una rápida asistencia, la cual fue brindada por el SIMES. El personal se hizo presente en el lugar para dar las primeras atenciones y luego trasladar a la persona hasta un sanatorio privado de la ciudad.

Por este motivo, en la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué, junto al secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístides y el titular del SIMES, Dr Diego Sauré, reconocieron y destacaron su trabajo.

“En nuestra gestión queremos jerarquizar al trabajador municipal y revalorizar la cultura del trabajo y del servicio, que se sientan parte de lo que estamos haciendo” porque cuando “hay sentido de pertenencia, dan más y eso es lo que sucedió este fin de semana. Esto nos llena de orgullo y son cosas que hay que destacarlas y reconocerlas, expresó Azcué.

“Recibimos de parte de los profesionales del sanatorio un agradecimiento y reconocimiento al trabajo que hizo el personal del SIMES ya que en todo momento mostraron compromiso y profesionalismo” remarcó el Dr. Diego Sauré.

Los reconocimientos fueron entregados al equipo del SIMES que estaba de guardia durante el 25 de diciembre: los enfermeros Romina Trupiano y Francisco Silva; la operadora del sistema Silvia Ortiz y los choferes de las ambulancias.