Según remarcaron, la condición de venta de los bienes a subastar es al contado, debiendo abonarse al momento de la subasta una seña del 10% e integrarse el resto dentro de las 72 horas.
Asimismo, explicaron que los adquirientes deberán abonar los costos adicionales que pesen sobre el bien adquirido, tales como honorarios del martillero, gastos y honorarios de transferencia, certificación de firma de formularios o pago de deudas, encontrándose a la vista dicha información mediante cartel o nota en los vehículos objeto de la subasta.
Además, los adquirientes de los bienes a subastar, tienen a su cargo la transferencia del dominio e inscripciones respectivas, que deberán realizarse en forma inmediata habiéndose dispuesto la presencia de gestores y escribano a tal efecto en el lugar de la subasta.
Por otra parte, indicaron que los vehículo y otras cosas a subastar serán entregados a los compradores una vez integrada la totalidad del precio y se deja establecido que, en caso de existir "postores remisos al finalizar la subasta", los bienes podrán ser adjudicados sin base.
Bienes a subastar: