
A su vez, quien hasta ahora ejercía esta última función, el Ingeniero Luis Víctor Costa, fue reasignado al frente de una nueva sección, denominada Unidad Coordinadora y de Supervisión de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Al explicitar las razones para la ampliación de la estructura orgánica, el decreto señala: “Con el fin de asistir al Secretario de Desarrollo Urbano, en la organización, planificación y coordinación de los trabajos de obras públicas y servicios públicos que se llevan a cabo a través de las Subsecretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Ambiente, resulta imprescindible crear la Unidad Coordinadora y de Supervisión dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano”.
A renglón seguido justifica la elección de Costa para encabezar la flamante coordinadora. Explica que el profesional “reúne las condiciones necesarias de idoneidad y responsabilidad para cubrir el cargo de Coordinador de la Unidad Coordinadora y de Supervisión de la S.D.U, dada su vasta experiencia en las gestiones inherentes a Planificación, Elaboración de Proyectos y Ejecución de obras públicas y servicios públicos”.
El decreto lleva las firmas del intendente, Francisco Azcué, y del Secretario de Desarrollo Urbano, el arquitecto Alejandro Ernesto López.