“La solicitud que presentó en los medios el Centro de Comercio, Industria y Servicios fue remitida al Concejo Deliberante, para que puedan reconsiderarse los plazos y formas de implementación de esta medida”, señaló al respecto el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez.
“Como en diferentes acciones que impulsó el intendente Enrique Cresto en su gestión, estamos priorizando el diálogo y la construcción de consensos para consolidar objetivos comunes”, agregó.
“Se estaba avanzando gradualmente en las acciones preliminares para la implementación de la medida. Estábamos en la instancia de diálogo, de intervención en el territorio, de poner en marcha una campaña de difusión y concientización y de ejecución de trabajos iniciales”, explicó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.
“Ante esta postura que públicamente planteó el Centro de Comercio, el Intendente resolvió, con buen criterio, retomar el debate en el ámbito del Concejo Deliberante, donde se aprobó la ordenanza correspondiente, para consensuar diferentes aspectos y garantizar que al implementarse la medida se cumpla con el objetivo principal de beneficiar a la ciudad y a los vecinos”, concluyó.