Además, la edil comentó que "este miércoles, 30 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Corazón Solidario en un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social" y agradeció al herrero Gastón Sousa, vecino de la ciudad que donó la estructura de hierro solidarizándose con la causa.
El nuevo corazón está emplazado en la Plazoleta de las Américas, frente al Centro de Convenciones, donde se podrán depositar tapitas plásticas y colaborar con la Fundación.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini valoró las acciones solidarias que lleva adelante el equipo de Fundación Garrahan y destacó la iniciativa de los concejales de declarar y reconocer institucionalmente estas acciones.
Amanda Bordagaray, referente de la Fundación Garrahan en Entre Ríos comentó que "hace 14 años realizo esta tarea para la Fundación Garrahan y Concordia es una ciudad que siempre ha sido y es muy solidaria". En este sentido, Amanda agradeció el reconocimiento y apoyo del Concejo Deliberante y expresó "estoy muy emocionada, no me esperaba este reconocimiento, muy agradecida".