En contacto con Diario Río Uruguay, la funcionaria explicó que se contó con la presencia del Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, "el el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana y referentes del gremio que conduce Maximiliano Torres".
"Se está pidiendo más personal, es algo que veníamos reclamando hace más de dos años, dado que tenemos empleados que ya son grandes, con problemas de salud", detalló. Subrayando que, en la actualidad, "tenemos 6 o 7 empleados para todo el predio y todos los servicios, ya sea traslados, apertura o cerramiento de nichos, hacer fosa, cortar el pasto, etc...".
Según comentó Otaegui, "además se pedía la compra de un motocarro, algo que ya se inició". Y en cuanto a sumar más gente, "las autoridades se comprometieron a sumar más personal", aclaró.
Asamblea
Por último, la directora de la necrópolis destacó que la medida no está afectando el funcionamiento del lugar."Estamos abiertos desde las 8 y hasta las 18 horas para las visitas y en durante este miércoles no había servicios pero en el caso de haberlos, se está trabajando normal", aseveró.